Doña Esperanza, por su parte, es abandonada en un asilo para ancianos, sin poder decir la verdad debido a su estado. Por otra parte, Bertha (Rosa María Bianchi), la secretaria personal de Catalina, quien sabe que su jefa es la asesina de Escudero y de Gutiérrez (a quien trata de advertir vanamente de las intenciones de Catalina), descubre en la mansión Larios a Catalina con el disfraz con el que ha cometido los asesinatos. Al mismo tiempo Reynaldo Gutiérrez, quien sabe que Catalina asesinó a Escudero y también que envenenó a su esposo, está dispuesto a revelar toda la verdad a la policía luego de ser inculpado por Catalina de la muerte de su esposo -luego de que Alejandro indagase sobre el tema- y la alianza entre Escudero y Gutiérrez. Pero Catalina logra llegar antes que la policía y asesina a Gutiérrez inyectándole un veneno para que el crimen parezca un suicidio, algo que si bien la policía duda. La policía rodea la mansión Larios, mientras el Comandante Luna y el Licenciado Curiel (abogado de los Larios) observan el cadáver del inspector, al tiempo que Catalina recibe la llamada del Capitán Gudini desde el aeropuerto, y le reporta que el avión explotó en el aire poco después de despegar y que su hijo ha muerto.
Esto se puede desmentir pues los sucesos giran alrededor de Leonora, aunque Catalina sea la que «provoca» esos sucesos. Esto lo hizo para que Carlos tomara preferencia por Alejandro (Alejandro Camacho), único hijo de su matrimonio con Catalina Creel; asimismo, logró destruir la autoestima de José Carlos. Leonora, una vez instalada en la casa de los Larios, convence a José Carlos de tomar parte activa en los negocios de la familia, y empieza a investigar en todo lo posible a Catalina y Alejandro. Vilma siente aversión por Leonora, pues ésta aprovecha cada momento posible para estar en compañía de quien realmente es su hijo. Poco después, Leonora entra en contacto con Bertha cuando sospecha que ésta guarda algunos secretos incómodos. Así, Bertha descubre que Catalina ha recluido a la abuela de Bertha en la clínica del Dr. Syndel y Rosalía (ahora marido y mujer), que ahora funciona como una clínica para ancianos.
De esta forma, Catalina busca extorsionar a Bertha (quien espantada por los asesinatos trata de renunciar sin éxito) y obligarla a guardar silencio. De esta forma, se buscaba la perpetuidad de la casta. Por ello, Alejandro decide seducir malintencionadamente a una mujer trabajadora, Leonora Navarro (Diana Bracho), quien había presenciado la muerte de Carlos Larios y avisado a Alejandro; su objetivo es que quede embarazada y quitarle el niño, para presentarlo como suyo y de su esposa y poder acceder así a la herencia. La joven reaparece sorpresivamente ante «los lobos», como ella los llama ahora, como la esposa de José Carlos, quien todavía no sabe nada de lo ocurrido. Pero un día, Carlos descubrió a Catalina sin el parche y decide cambiar su testamento y divorciarse, pero muere envenenado por su esposa. El testamento especifica que las empresas de la familia sólo pasarían a sus hijos, Alejandro y José Carlos, si éstos a su vez engendraban hijos. Alejandro instala a Leonora y a su madrina, Doña Esperanza (Carmen Montejo), en un penthouse de propiedad de la familia Larios, donde incluso escenifica un falso matrimonio.
Al acercarse la fecha del parto, disfraz pirata mujer Leonora es trasladada a una clínica de maternidad falsa de propiedad del Dr. Syndel y de Rosalía en San Miguel de Allende. Leonora consigue llegar a México ayudada por la pareja de esposos Julio (Roberto Vander) y Elena Cifuentes (Margarita Isabel), y con sus últimas fuerzas arriba a la casa de su amigo, el Dr. Terán (Miguel Gómez Checa), donde todos celebraban las vísperas navideñas. Ponte tu disfraz de azafata para tu próxima fiesta de disfraces o Carnaval y haz que tu acompañante se vista de piloto, será una idea divertidísima para un disfraz en pareja con el que podáis. Poco a poco, Leonora descubre que ama a José Carlos y que es una persona noble, totalmente ajena a las maldades que ocurren a su alrededor. José Carlos sigue soltero, ya que es un jugador empedernido y Catalina se ha encargado de destruir sus relaciones amorosas, sobre todo una ya formalizada entre él y Paulina (Edna Bolkan), a pesar de que ella sostenía relaciones con otros hombres.
Aquí hay más información sobre disfraz joker mujer eche un vistazo a nuestra página web.